POR PETICIÓN IMPOPULAR, DEBÍ KREAR ESTE BLOG PARA PUBLIKAR BIOGRAFÍAS Y DEMASEX...

sábado, 24 de julio de 2010

TOYKE REBYENTO

Hoy es la inauguración del nuevo Centro de Atención para Incontinentes Sexuales, fundado por el Cardenal búlgaro Toyke Rebyento. Nació en las áridas tundras del suroeste búlgaro, en plena época post-tiránica, cuando la pobreza alcanzó su punto más alto en siglos y las flores alegraban los salones de té ingleses.
Los padres de Toyke eran fundamentalistas mormones, por lo que su educación estuvo en manos de prostitutas hindúes y vendedores de opio. Sus primeros años de vida transcurrieron de manera normal para cualquier chico de su edad, como prostitución infantil, conejillo de indias en laboratorios cosméticos y trabajos forzados en minas de azufre. A los doce años tuvo su primer sueño epifánico, donde un abogado judío tala 3000 hectáreas de bosque lluvioso, destruyendo un ecosistema entero, para poder hacer papel y escribir un lindo poema sobre el ADN. Tras este motivacional sueño, Toyke decide entrar a una escuela católica, contraviniendo la fe de sus padres. Toyke huye de casa y viaja a España. Se interna en el Colegio San Incrédulo de la Hostia, donde conoce al Padre Pedofilio, quien se convierte en su tutor. Así, el sacerdote decide que su pupilo debe emular el sacrificio sexual de Santa Mashue Nanohay, quien como se sabe, fue violada por más de 300 ancianos masturbadores de Macedonia. Además, lo obliga a arrodillarse en navajas suizas oxidadas, para luego bañarlo con ácido nítrico, imitando las divertidas anécdotas santas de Jesús en su crisis de los 40.
A los dieciséis años entra al seminario, pero éste es invadido por hippies franceses con dermatitis seborreica, quienes obligan a los seminaristas a lavarles los pies y construir armas de destrucción masiva con libélulas y azucenas. Quince años después de la invasión, los hippies se suicidan por una mala traducción de un poema alemán, cosa que determina la vocación sacerdotal de Toyke, motivándolo a escribir textos didácticos religiosos para niños: "Las travesuras sexuales de San Pablo", "Penetremos gozosamente en los estigmas de San Hipólito", "Pudor y entropía en el Renacimiento alemán", "Sexo, mentiras y la canonización de Santa Filomena de Praga", entre otros.
Gracias a sus textos, el Papa Segundo II lo lleva a trabajar como escribano a la Santa Sede en Miami Beach, donde estaba radicada después del Concilio de Tokio, no sin antes sacarle un ojo con un destornillador. Fue nombrado Obispo de Yucatán, donde trabajó con las filósofas leprosas de México, famosas por su teoría post-heideggeriana sobre la vida después de una liposucción y sus aportes a la teología del botox.
Luego de su trabajo en Yucatán, que le dejó cinco infecciones al colon y un sabor amargo de boca, vuelve a Miami para ayudar al Papa a la creación de una nueva Encíclica. Se le otorga una Bula de Exterminio Pseudolírico para asesinar a dieciocho poetas austrohúngaros, quienes estaban en contra de la nueva Encíclica, ya que prohibía el uso de sustantivos abstractos.
Es nombrado Cardenal, gracias a sus logros y a una tía querendona. Debido a la emoción, sufre trece paros cardiorrespiratorios simultáneos, por lo que el Papa cree que fue poseído por el Demonio o, en su defecto, por Janis Joplin. Es encerrado y se le practica una seguidilla de animosos exorcismos, los tres últimos fueron televisados por la BBC de Londres y MTV.
Muere durante una visita a Bulgaria a los 83 años, por un accidente relacionado con carritos de golf y algodón de azúcar, no sin antes fundar el Centro de Atención para Incontinentes Sexuales.
Vaya a la inauguración, a los primeros visitantes se les dará un peluche de Janis Joplin de regalo.

No hay comentarios: