POR PETICIÓN IMPOPULAR, DEBÍ KREAR ESTE BLOG PARA PUBLIKAR BIOGRAFÍAS Y DEMASEX...

domingo, 14 de agosto de 2011

Corazón de Aquiles

Pobres de nosotros, mortales, que hasta el mismísimo dios del amor tuvo problemas con este sentimiento tan terriblemente necesario. ¿qué podemos hacer cuando nos llega la flecha ridícula q nos hace enamorarnos de alguien cuya punta (de flecha, jeje) se dirige hacia otro blanco que no es precisamente la vesícula cardiaca de uno (alias: corazón)?

Es tan difícil para mí pensar en la equitatividad del amor... aunque sería todo mucho más fácil (y, aún así, extremadamente complicado) si todos tuviéramos un ser que sea nuestro blanco y arquero a la vez, un@ predeterminad@ a nuestras vidas y nosotros a la de ella o él, uno sólo en el mundo, por lo menos. Sí, sería muy difícil ubicar a nuestra pareja survietmanita o egipcia, nuestr@ peoresná libanés o suizo... pero, yendo a un nivel más simple, sería absolutamente injusto tener nuestros corazones predeterminados a amar a alguien. La gracia está en todo lo q implica el amor: la conquista, el coqueteo, el romance, el sexo, las discusiones, el sexo de reconciliación, las comidas y el sexo después de las comidas, jeje. Nadie dijo que el amor es fácil, la wea es como un bonsái: hay que tener paciencia de chino pa' saber como cuidarlo y que no se muera la planta kool...(iada)

Tal vez el día de los enamorados sí esté dirigido a aquellos que comparten milagrosamente sus vidas estando AMBOS enamorados... (¿se puede eso? aunque ya he visto esos extraños casos médicos de personas que comparten el corazón)... obviamente los que están(mos) enamorados sin ser correspondidos no celebran(mos) ese día. Es más, es detestable. Pero no lo hacen(mos) por picados ni resentidos, sino porque es un día que nos obliga a mirar nuestras vidas sin la otra persona, es un día que obliga a estar alegre y primaveral cuando estamos realmente cagados de calor y sin ganas de celebrar. Es un día que nos obliga a decir que realmente estamos solos. (nota: el hermano de Eros era Anteros- algo así como su contraparte - que era el dios del amor correspondido, jajaja. ¿eso quiere decir que el amor es realmente el sentimiento puro que sentimos los que estamos solos y no esa cosa tan rara y misteriosa que sienten las parejas?)

Me cansé de buscar... hacen que me rinda justo el momento en que me decido a conseguir el Anteros... y eso desmotiva mucho más que haber buscado toda una vida y no encontrarlo todavía. el hecho de que te desmotiven en la línea de partida es lo peor que te pueden hacer. Una flecha en el talón.

No hay comentarios: