POR PETICIÓN IMPOPULAR, DEBÍ KREAR ESTE BLOG PARA PUBLIKAR BIOGRAFÍAS Y DEMASEX...

domingo, 14 de agosto de 2011

El Destino del Refrigerador Vacío

No hay nada más triste q un refrigerador vacío…

El tema del destino fue siempre un tema vetado para mi. Nunca creí (o evité creer) en él… Partiendo por los preceptos cristianos (los poco ke me van kedando) sobre el libre albedrío, hasta la inefable idea de la soledad, la wea nunca fue aceptar esto de MI destino… hasta ahora. Un día me dijeron q tenía q ser muy fuerte, porq debía aceptar mi destino para q akellos a kienes más kiero puedan ser felices… Es una mierda!!! Una gran mierda!!! Eso parece ser tema de serie de Sony…no de mi vida… El destino no debería jugar con el corazón de la gente, el destino no debería influir sobre la vida de las personas… el destino no debería existir. La gente está en lo correcto al no creer en el destino, puesto q sólo unos pokos idiotas ¿tenemos? esta maldición… (destino, maldición… palabras sacadas de un mal cuento de hadas o un libro de Tolkien, ke es kasi lo mismo). Pero como cualkier maldición, la persona tiene siempre una pekeña posibilidad de romperlo… Y creí haber tenido la posibilidad, pero no sirvo para eso… mi destino no es de esos tan fáciles de romper… generalmente los hechizos q maldicen son hechos por brujas o cosas así… personas al fin y al cabo, por lo que pueden fallar. Pero hay destinos y maldiciones q son más grandes, el mío es kármiko… y no sé si el karma sea algo ke kometa errores… puede ser justo o injusto, pero no está sujeto a fallos. El destino hace q el amor encuentre salida en mi vesícula cardiaka, pero no todo lo que sale vuelve a entrar… y al igual q un óvulo, se cerró para siempre al ingreso de nuevos “amores-espermios”, o más bien, al ingreso del amor en sí… Entonces ese será mi destino, el corazón vacío… al iwal q un refrigerador… una amiga me dijo q más triste es un microondas ke no kalienta… pero kon ké vas a llenar el microondas si el refrigerador no tiene comida?
No hay nada más triste q un corazón vacío…

No hay comentarios: