POR PETICIÓN IMPOPULAR, DEBÍ KREAR ESTE BLOG PARA PUBLIKAR BIOGRAFÍAS Y DEMASEX...

domingo, 14 de agosto de 2011

Test de Proust :(

Pese a las inminentes burlas de Anita, voy a responder estas "simples" preguntas, a lo Libertad...

1.-¿Cuál es su color favorito? Negro y naranjo, había una micro q tenía esa mezcla de colores, creo q era la Colón 9000...

2.-¿Cuál es la cualidad que prefiere en las personas? La maldad... y el sentido del humor...

3.-¿Cuál es el defecto que deplora más en otros? La susceptibilidad...(es q tu tono, es q tus ojos, ké kisiste decir kon eso? ¿te estás riendo de mí?)

4.-¿Qué libro nunca debe faltar en una biblioteca personal? Difícil pregunta para ser una sola... Pese a mis fuertes convicciones anticlásikas, debo decir que Don Quijote de la Mancha jamás debe faltar... Ahora, si pudiera elegir una trilogía, claramente serían la Biblia (para los católikos, es bastante obvio; para los ateos, una buena fuente de ficción y fuente de debate), Cien años de soledad y Bestiario de Cortázar...

5.-¿En qué no cree? En la justicia chilena, en el Opus Dei y en el yoghurt de frutilla (es riko, pero las frutillas no saben así... de hecho, las frutillas no tienen sabor!!!)

6.-¿Cuál fue la última obra musical que escuchó? un poko anakrónika la pregunta, la verdad es q escuché el Classic Proyect de los '80... no sé si eso cuente...

7.-¿Quién es su músico favorito? Silvio Rodríguez

8.-¿Quién es su pintor predilecto? Salvador Dalí, alguien lo dudaría?

9.-¿De qué manera se manifiesta más claramente su ego? Al escribir, por supuesto...

10.-¿Qué cosas hace más rápido en la vida? Aburrirme... enamorarme... y aburrirme...

11.-¿Qué cosa se toma más tiempo en hacer? Despertar... no sólo del sueño...

12.-¿Cuál fue la última película donde lloró? Es mi gran vergüenza, pero fue en Impacto Profundo...

13.-¿Cuál es su película favorita? mamonamente, City of Angels... como la mejor para mi gusto, Todo sobre mi madre... y morbosamente, toda la saga de SAW...

14.-¿Qué es lo primero que hace cuando se levanta en la mañana? Maldecir...

15.-¿Qué titular le gustaría leer en un diario? "No existen sospechosos ni pistas sobre el misterioso robo de mil millones de dólares en banco de Ginebra"... después de leer el diario, seguiría comiendo chocolate suizo...

16.-¿Quiénes son sus escritores favoritos? Julio Cortázar, Milan Kundera, Jorge Díaz, Eugène Ionesco...

17.-¿Cuál es su lema? Caparazón de cangrejo, no permite el ingreso, pero tampoco deja salir...

18.-¿Cuál ha sido su error más grave? Nacer... (no, no es cierto, creo q el mayor error fue la salida del Peda, aunke todo tiene sus razones)

19.-¿Qué es lo que valora más en sus amigos? Eso mismo, que sean mis amigos... sus diferencias no permiten que los pueda clasificar en una sola cosa...

20.-¿Cuál es su idea de la felicidad perfecta? Ver a mi gente feliz...

21.-¿Cuál es su mayor miedo? Perder mi capacidad de comunicarme con los que quiero...

22.-¿Con qué figura histórica se identifica más? kon Judas, no por la traición, sino por la decisión tan difícil que tuvo q tomar...

23.-¿Cuál es el hecho histórico que más desprecia? Todo tipo de tiranías, tanto de derecha como de izquierda... son todos asesinos, corruptos y enemigos de la cultura

24.-Cuál es el hecho histórico más importante para usted? el 16 de julio de 1983

25.-¿A qué persona viva admira? ke no sea yo? pues a kualkiera ke se saka la mierda para salir adelante y más encima sakar adelante a los suyos...

26.-¿Cuál es su estado mental más común? Generalmente alegre, así me concentro en reírme de la idiotez humana y ser menos depresivo...

27.-¿Cuál es su característica más marcada? El ser iróniko...

28.-¿Cuál es su mayor extravagancia? vivir...

29.-¿Qué palabras o frases usa más? ... (los puntos suspensivos...)...

30.-¿Qué le disgusta más de su apariencia? la partidura al medio en el pelo, me resta dramatismo...

31.-¿Qué talento desearía tener? Cantar bien...

32.-¿Qué le desagrada más? La injusticia y el que la gente trate mal a los que no pueden defenderse...

33.-¿Cuál es su posesión más atesorada? las cartas de Umcelot...

34.-¿Dónde desearía vivir? En Ñuñoa, Santiago de Chile...

35.-¿Cuál es su pasatiempo favorito? escribir biografías...

36.-¿Cómo quisiera morir? tengo ké hacerlo?

No hay comentarios: