POR PETICIÓN IMPOPULAR, DEBÍ KREAR ESTE BLOG PARA PUBLIKAR BIOGRAFÍAS Y DEMASEX...

martes, 20 de julio de 2010

MASHUE NANOHAY

Hoy comienza la novena de Santa Mashue Nanohay, una monja paraguaya de la tribu de los Kerok Aka, quien dio su vida por salvar a los ancianitos masturbadores de Macedonia.

Su historia es conmovedora. Sus padres la querían mucho pero un día la abandonaron y tuvo que ir a vivir donde su tío. Éste la obligaba a arrodillarse sobre hojas de afeitar hirviendo en limón en una piscina llena de sal. Luego se la daba de comer y no le daba agua en trece días. Esto lo sufrió diecisiete años en la que debió hacerse monja e ingresó al convento de las Carmelitas de Brwzxczxmnptaxwtcfhg descalzas de Polonia. Participó en el coro del convento, en donde descubrió su afición al canto. Lamentablemente tenía una enfermedad llamada tiroporitenoiditis y queda muda. Pero no se rinde y aprende a bailar danza folclórica polaca, como el mnxptwuttttxtwnghj, que es muy bello. Lamentablemente tenía una enfermedad llamada patasdehilitis que la deja hemipléjica. Sigue tan optimista y quiere continuar su vida normal y comienza a pintar. Tristemente le da Parkinson y gangrena en las manos por lo que se las amputan. Como seguía su optimismo, comenzó a estudiar antropología. Horrorosamente queda ciega pues un panal de abejas asesinas y otro de avispas chaqueta amarilla la pican en los ojos. Reza a Dios por su sufrimiento. Las demás monjas le entierran cuchillos, tijeras y alfileres por casualidad, las que se le internan en el cuerpo y nunca más pudo sacar. Escucha un rumor sobre los ancianitos que se masturban en Macedonia y viaja hacia allá para ayudarlos. Al principio los ancianitos la confunden con Margareth Thatcher y la violan entre todos. Después de la espantosa confusión, Mashue les explica que es una monja y los viene a ayudar a superar su terrible pecado. Los ancianitos estaban tan agradecidos que la violan de nuevo porque la confunden con Sara Ferguson. Después de continuas violaciones y confusiones, Mashue muere de un infarto. La beatifican y luego la santifican en el pontificado del Papa Pío Pío II.

Venga a la novena y recibirá una copia de los salmos de San Pancrasio, patrono de los asesinos en serie, de los mercados bursátiles y de las bailarinas de tap.

No hay comentarios: